domingo, 31 de octubre de 2010

YO, LA OTRA


Hay otra que se ha adueñado de mí
intrusa
suplico fervientemente que se vaya,
pero ha emplumado sus pajaros en mí árbol, en mí sueño, hay otra en mí,
y sufro.
hay un tiempo pra huir y es este, hay un tiempo para quedarse y es este.
las manecillas del más fuerte me salpican su sangre de colores,
tengo miedo.
taquicardiataquicardiataquicardiapumpumpum.
el natem se ha camuflado en mis entrañas, en mis venas fluye algo que no sé como llamarle.
-Mi itaca es el viaje-, grita una voz de adentro de mi lengua,
pero la casa con su paredes y sus techos y sus cuadros me está agurdando.
era una penelope viajera, pero ahora en mis alucinaciones hay un ulises que deshila mis miembros, mis nervios, mis latidos.
tengo miedo. estoy encontrando el hilo, y yo tauro desmoronado no quiere salir al  mundo exterior,
 me asusto, me llovizno, me tormento, me diluvio,
las letras regresan como un tormento apocaliptico.
es hora de empezar
lo que ella terminó.

esta soledad ahora esta tan acompañada, le digo a la otra, a la extranjera, que se quedé y que tal vez me ponga señuelos.
llego la hora.
llegó la luz.
No hay luz.

gritosgritosgritosgritos
me voy.

No hay comentarios: