viernes, 26 de marzo de 2010

Intento de carta

A Chris



         

                         
Nunca entendiste el porqué  de mi tristeza y por eso encendiste ese temor de amarme.
Siempre me viste como un animalito asustado que se escondía entre tus piernas y te lamia la alegría. Siempre me viste como un bichito simple, que buscaba tu amor para embriagarse y creía firmemente en las líneas de tu mano que le mentían mapas. Siempre me viste como una niñita mentirosa, que contaba cuentos en los hilos de tu pelo. Siempre me viste asustadiza, un tanto maniática, peligrosa y estranguladora de palabras.
No entendías mi tristeza y los colores opacos de mi lengua recitándote muertos. No entendías mi letra ya cansada y mis pies que te seguían. Siempre me viste amor, como a una mujer débil, extraviada que solo sabia encontrarse en tu mirada.
Nunca entendiste el porqué  de mi tristeza y te dio miedo caer en el abismo. 

No hay comentarios: