miércoles, 28 de octubre de 2009

Los besos de la Luna





Pimeros poemas paridos con dolor y esperanza..







Hueles A lluvia

Amor
hueles a lluvia
Y sabes a fruta silvestre
entre los dedos.

Tu ausencia
me lastima
todo el cuerpo

Tu olvido huele a rosas
que durmieron
en invierno

Y tus besos…

Ay! Amor
son tus besos
huracanes que
arrasan con el tiempo.


Soliloquio de Castel

“Y entonces sentía que mi destino era infinitamente más solitario que lo que había imaginado”
El Túnel, Ernesto Sábato

Con mis yemas de tinta
Trazo una luna
Sobre mi pecho
Porque la real
-La tangible-
Es inalcanzable
Desde mi laberinto.

  
Amar Amar

Amarte
Soñar Soñar
Soñarte
Tener Tener
Tenerte
Besar Besar
Besarte
Herir Herir
Herir (me)
Dejar Dejar
Dejar (me)
Perder Perder
Perderte
Para siempre
Y sin retorno.



Desnuda ante ti

Camino, Te acecho,
Me deslizo como una gata
que quiere abrasarse a tu pecho
Desnuda ante ti
Me inclino me alzo
Me subo me bajo
Me estiro hasta el cielo
Desnuda ante ti
Sonrío sonríes
Te miro me admiras
Me toco me tientas
Me rozo me quemas
Me fuego me incendias
Yo viento tú tormenta
Yo brisa tú diluvio
Yo lienzo tú pincel
Tú pluma yo papel
Tú lengua yo sabor
Tú oasis yo sed
Yo desnuda
y tú también